jueves, 25 de febrero de 2021

NO INICIO DE CLASES PRESENCIALES


Estimadas familias:

Luego de la reunión con supervisores de Zona Sur y directivos de escuela medias y técnicas, debo informarles que hasta que las autoridades competentes no se expidan, NO iniciarán las clases PRESENCIALES.

Desde el equipo directivo informamos que a partir del día 3/3 hasta el 5/3 estaremos realizando las primeras conexiones al nuevo sistema Gsuite (Google Classroom), gestionando los correspondientes cursos virtuales y realizando las primeras clases con los estudiantes para afinar esta nueva herramienta. Cada estudiante tendrá una cuenta de correo particular ejemplo@epet12smandes.edu.ar para ingresar a la plataforma.

Nuestra intención es que a partir de 08/03 todos los cursos estén conectados dando inicio formal a las clases virtuales del ciclo 2021.

A su vez, queremos informar, que teníamos todo armado y planificado para dar inicio a las clases presenciales, horarios, división de los cursos, distribución dentro de las aulas, etc. Pero la aplicación de esta planificación no se puede llevar a cabo hasta que lleguen las resoluciones de las autoridades provinciales que avalen el protocolo específico.


Equipo directivo
EPET 12