martes, 2 de febrero de 2021

¡BIENVENIDOS ESTUDIANTES Y FAMILIAS A LAS ACTIVIDADES ESCOLARES DEL AÑO 2021!


El próximo día lunes 8 de febrero se reanudan formalmente las actividades de todo el personal docente y no docente que compone nuestra escuela. Todos los canales de contacto serán no presenciales hasta nuevo aviso.

Aún se está definiendo las condiciones de desarrollo del ciclo escolar 2021, por lo que los invitamos a estar en un estrecho contacto por el blog y redes sociales de la escuela.

Desde la próxima semana los diferentes departamentos informarán sobre las actividades que desarrollarán para los estudiantes que fueron convocados para este mes a completar su proceso escolar 2020.

¡Éxitos en el comienzo de esta nueva etapa!
El Taller de la EPET N°12 publica a continuación el listado de estudiantes que, habiéndose conectado virtualmente a las clases de propuestas, no acreditaron satisfactoriamente durante el año 2020 los contenidos mínimos propuestos. Por esto es que se los convoca a participar durante este mes a un período adicional con actividades que permitan completar el año escolar. Se dispondrán de 3 (tres) semanas a partir del lunes 8 de febrero para el citado fin. La plataforma que se utilizará será la misma en que se desarrolló la cursada. Se especifica la rotación a completar con un casillero amarillo junto al nombre de cada estudiante.

Aquellos estudiantes que durante el 2020 no se conectaron a alguna rotación de Taller completarán el proceso durante el corriente año, en fechas a designar, luego de comenzadas las clases correspondientes al año 2021.

La planificación general de este período extraordinario para el Taller será la siguiente:

Primera semana: Primer contacto. Revisión de material, actividad complementaria (integradora – opcional) y condiciones de cursada en febrero. Se anunciará en esa semana la fecha y hora del segundo contacto de la siguiente semana. Registro de asistencia/participación.

Segunda Semana: Aclaración de dudas y/o conceptos. En la semana del 17 al 19 contacto en tiempo real con estudiantes, vía Zoom o Meet. Servirá para aclarar dudas y explicar tareas de ser necesario. Podrá usarse para exponer un tema que lo amerite. Registro de asistencia.

Tercera semana: cierre de actividades, evaluación conceptual. Aprobado o continúa en proceso durante el resto del 2021. Podrán agregarse actividades complementarias a considerar por el docente. Registro de asistencia/participación.



LISTADOS DE ESTUDIANTES EN PROCESO FEBRERO 2021