viernes, 11 de diciembre de 2020

PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA IDEAS - INET

Estimadas Familias y comunidad educativa:

Queremos hacer un reconocimiento y comentar sobre la participación de cuatro estudiantes de 5° 5° (Programación) en el programa IDEAS en la ETP, organizado por INET. Ellos son MANZANZANI MATIAS NICOLAS; DIAZ AGUSTIN; BARBERO RENKINE SANTIAGO y VAZQUEZ CASANOVA IGNACIO

De la convocatoria participaron más de 377 proyectos detrás de los cuales hay más de 1200 estudiantes con sus respectivos docentes. Fuimos felicitados tanto los estudiantes que participaron como los docentes del proyecto por el referente jurisdiccional de INET de Neuquén. 

Fueron ganadores solo 20 proyectos que en su implementación a través de mentorías de prestigiosas instituciones y de la acreditación de hasta $50.000 (cincuenta mil pesos). El proyecto de los estudiantes no estuvo dentro de los ganadores pero fue una experiencia única y enriquecedora de la cual aprendieron muchos conocimientos y como formular proyectos. 

El proyecto se llama Conecta2 y les dejamos un video que realizaron los estudiantes para contar de que se trata, esperemos que en un futuro muy cercano pueda desarrollarse, saludos.

Nicolás Marinelli, coordinador tecnicatura programación.