viernes, 22 de mayo de 2020

Mateclubes 2020


MATECLUBES 2020 MateClubes es una competencia anual en equipos (clubes) de tres integrantes. El objetivo de los MateClubes es alentar la resolución de problemas a través del trabajo en equipo.

Dada la situación actual de público conocimiento y el cierre de las escuelas, la organización ha decidido posponer las rondas oficiales de Mateclubes para después de las vacaciones de invierno.
Pero…



Hasta el día miércoles 27 de mayo hay tiempo para inscribirse en las rondas de entrenamiento de MATECLUBES. Aquellos interesados en participar (clubes de 2 o 3 personas), deben enviar a la jefa de departamento, Rocío San Martín, un mail a rociosanmartin11@gmail.com indicando nombre-apellido de los participantes y el DNI para la inscripción.
¡Se viene la Primer Ronda de Entrenamiento para Mateclubes!
Esta instancia se va a desarrollar el día 2 de junio de 14hs a 16hs con un formato muy parecido al que se han venido utilizando para las primeras rondas en algunos lugares. Van a encontrar más información  de la modalidad, en breve, en la página web.
Es una gran oportunidad para intentar resolver los problemas y obtener una autocorrección de los mismos; como así también familiarizarse con el formato de la competencia, dado que probablemente sea el mismo que utilizaremos para las rondas oficiales de este año.
Por consultas escribir a: rociosanmartin11@gmail.com