INGRESO 2019
Martes 16 de octubre
Se inscribirán las siguientes prioridades:
– Prioridad 1: Matriculación de estudiantes con certificado de discapacidad JUCAID u Organismo Público (original y copia).
– Prioridad 2: Matriculación de estudiantes afectados por una situación de violencia familiar (Ley 2758, artículo 9) con presentación de constancia original y copia de la Defensoría.
– Prioridad 3: Hermanos de estudiantes de la escuela e hijos del personal.
Horarios y lugar de inscripción:
· De 9:00hs. a 12:00hs. (En la EPET N°12)
· De 14:00hs. a 17:00hs. (En la EPET N°12)
Para la matriculación el día 16/10 se solicitará la siguiente documentación obligatoria (Prioridades 1, 2 y 3):
· Certificado de Matrícula extendido por SIUNED, en original.
· DNI del estudiante, original y fotocopia de ambos lados.
· Una carpeta colgante.
Estudiantes con discapacidad: (Prioridad 1)
· Certificado extendido por: JUCAID, Equipo Técnico de la Escuela Especial u Hospital Público.
· Certificación extendida por especialistas e informe de Adaptaciones curriculares, en el caso de que las hubiese, las cuales serán emitidas por la Escuela Primaria.
Estudiantes Judicializados (Ley 2758, art. 9): (Prioridad 2)
· Presentación de constancia original y copia de la Defensoría.
Miércoles 17 de octubre
Se inscribirán las vacantes remanentes del día martes 16, las cuales serán para los aspirantes correspondientes a la Prioridad 4: “Estudiantes egresados de escuelas primarias de la localidad.”
Como la cantidad de aspirantes de la Prioridad 4 siempre supera las vacantes disponibles, se procederá a realizar un sorteo.
Entrega de números para el sorteo de vacantes
· Se entregará un número a cada aspirante, previa verificación de la siguiente documentación:
- Certificado de Matrícula extendido por SIUNED, en original.
- DNI del estudiante, original.
Horarios y lugar de entrega de números:
– De 9:00hs. a 13:00hs. (En la EPET N°12)
– De 14:00hs. a 17:00hs. (En la EPET N°12)
Sorteo de vacantes
Horarios y lugar del sorteo el día miércoles 17/10:
– A partir de las 18:30hs.
– Lugar: Salón Municipal (Municipalidad de SMA)
– Se realizará el sorteo con la presencia OBLIGATORIA de un adulto
• Todos los números entregados a los aspirantes serán sorteados y los que no puedan acceder a una vacante, pasarán a formar parte de una Lista de Espera Condicional
• Durante el sorteo de las vacantes los que accedan a las mismas deberán presentar en el momento la siguiente documentación:
– Certificado de Matrícula extendido por SIUNED, se entrega el original.
– DNI original del estudiante y fotocopia para entregar.
• De no contar con la documentación antes mencionada “no se le entregará la vacante” y se procederá a volver a sortearla.