viernes, 11 de junio de 2021

INFORMACIÓN SOBRE NETBOOKS


Estimadas familias.

Ante las noticias que son de público conocimiento, ya que han salido de manera masiva en todos los medios de comunicación, sobre la entrega de netbooks a alumnos que no estén conectados a la virtualidad, quisiéramos aclarar:

1) Nos enteramos de dichas entregas, de igual manera que todos ustedes; por los medios digitales y radiales. NO HAY INFORMACIÓN OFICIAL AL RESPECTO.

2) NADIE se ha comunicado con la escuela para consultarnos qué cantidad ni quiénes no se han conectado a la virtualidad.

3) Las netbooks que la escuela está entregando a aquellos alumnos que lo solicitan o se investiga el por qué de su ausencia en la virtualidad, son computadoras, que fueron enviadas por Nación, hace más de 8/9 años, que alumnos de la institución devolvieron o donaron y que se las está poniendo en condiciones para que, de alguna manera, estos estudiantes tengan al menos una herramienta para poder trabajar. No son computadoras nuevas ni rápidas. Son netbooks que tienen sus años y desgaste. No obstante, ayuda y mucho, a muchos de nuestro alumnado a poder avanzar.

Espero haber sido clara y que comprendan que no depende de la escuela, ni de los directivos ni de la administración de redes, el pedido o la entrega de dichas netbooks.

Los saludo atte.

Soledad Ruiz
Adm. de Redes.