miércoles, 16 de junio de 2021

ALUMNOS EN PROCESO - DEPARTAMENTO DE ELECTROMECÁNICA



La propuesta del departamento de Electromecánica se fundamenta en la posibilidad de que cada alumno pueda desarrollar una serie de actividades que cada profesor propondrá en base a los contenidos promocionales, utilizando la plataforma institucional de la EPET 12.

Los alumnos con materias "en proceso" podrán cursar el período de evaluación complementaria a partir del día 22/06/2021, finalizando el día 15/10/2021, con entrevistas orales para defender dichos trabajos durante la semana del 18/10/2021 al 29/10/2021.

Los profesores crean Classrooms exclusivos para este período, agregando a los alumnos inscriptos previamente a través del formulario correspondiente (enlace más abajo).

La acreditación de la materia será a través de una serie de trabajos prácticos propuestos por los profesores de cada materia, una vez aprobados los mismos, los alumnos accederán a una entrevista oral para defender las presentaciones de los trabajos.

Para acceder a esta posibilidad los interesados tendrán que inscribirse a través de un formulario aceptando los "Términos y condiciones" <-- (enlace al formulario).