miércoles, 19 de mayo de 2021

TUTORIAS DE MATEMÁTICA


Las tutorías 2021 son espacios VIRTUALES que brinda la E.P.E.T. N° 12 con profesores de matemática, para acompañarlos en el proceso de aprendizaje, para todos los estudiantes que quedaron en proceso en matemática en el año 2020.

¿Cuándo comienzan?
En la semana del 24 de Mayo del 2021 dependiendo en que grupo te toque!

¿Quién tiene que ir a estas tutorías?
Todos aquellos estudiantes que no aprobaron matemática en el año 2020 y aun están en proceso.

¿Qué se hace en las tutorías?
Se realizará un taller de matemática virtual, una vez por semana con días y horarios dependiendo en que curso estas en el 2021. Las tutorías se realizan en contra-turno y de manera virtual.

¿Qué días y horarios debo asistir?
Las tutorías se realizarán en forma virtual, debes estar atento a tu casilla de correos, porque ahí te llegará una invitación, para unirte al class-room correspondiente a tu curso días y horarios que deberás conectarte virtualmente.

Si no te llega la invitación hasta el viernes 21 de Mayo podes comunicarte con la jefa de departamento Roxana Zúñiga al siguiente correo electrónico: rzuniga@epet12smandes.edu.ar

¿Cómo apruebo las tutorías?
En las tutorías, veras en detalle cada tema abordado en matemática en el año 2020, durante todo el ciclo lectivo, en el mes de Julio antes de las vacaciones será el 1° examen y en Septiembre el 2° examen, si aprobás, YA APROBAS LA MATEMATICA EN PROCESO QUE TE QUEDO PENDIENTE.

NO FALTES!!! TE ESPERAMOS.

DEPARTAMENTO DE MATEMATICA.