viernes, 23 de abril de 2021

CLASES PRESENCIALES EN INFORMÁTICA


Estimados estudiantes/familias:

El Departamento de Informática comunica con mucho agrado que a partir del lunes 26 se dará inicio a las clases presenciales en todos los turnos.

En la Sala de Informática se realizó una redistribución del mobiliario y equipos en cumplimiento con los protocolos establecidos para las instituciones escolares. Además de disponer de los elementos de higiene necesarios para el ingreso al aula se prevé realizar una desinfección de las mesas y dispositivos en cada cambio de grupo/burbuja, así como también se mantendrá la ventilación constante del ambiente.

Esta medida aplica a todos los cursos de  2° y 3° años y el Ciclo Superior de Electromecánica. Los primeros años continuarán con las clases en los días y horarios habituales pero en lugar de usar las netbooks concurrirán a la sala de Informática. 

Como el horario es en contraturno, los estudiantes deberán llegar puntualmente a la hora que le corresponda y dirigirse directo a la sala. El ingreso será por la entrada principal de la calle R. Roca y tendrán que esperar a que se les tome la temperatura y posteriormente higienizarse las manos con alcohol en gel.

Cada docente informará a través de la plataforma Classroom la organización de los grupos/burbujas como también los días y horarios en que deberán concurrir. 

Cabe aclarar que paralelamente se sostendrá la actividad desde la modalidad virtual para los grupos/burbujas de estudiantes afectados a permanecer en sus hogares.

Pueden contactar al profesor del curso por cualquier consulta que deseen realizar.

Prof. Rosana Prieto
Jefatura del Departamento de Informática
E.P.E.T. N°12 Ing. Juan Carlos Fontanive