miércoles, 10 de octubre de 2018

INGRESO 2019 - INSCRIPCIONES


INGRESO 2019


Martes 16 de octubre

Se inscribirán las siguientes prioridades: 

Prioridad 1: Matriculación de estudiantes con certificado de discapacidad JUCAID u Organismo Público (original y copia). 

Prioridad 2: Matriculación de estudiantes afectados por una situación de violencia familiar (Ley 2758, artículo 9) con presentación de constancia original y copia de la Defensoría. 

Prioridad 3: Hermanos de estudiantes de la escuela e hijos del personal. 

Horarios y lugar de inscripción: 

· De 9:00hs. a 12:00hs. (En la EPET N°12) 

· De 14:00hs. a 17:00hs. (En la EPET N°12) 

Para la matriculación el día 16/10 se solicitará la siguiente documentación obligatoria (Prioridades 1, 2 y 3): 

· Certificado de Matrícula extendido por SIUNED, en original. 

· DNI del estudiante, original y fotocopia de ambos lados. 

· Una carpeta colgante. 

Estudiantes con discapacidad: (Prioridad 1) 

· Certificado extendido por: JUCAID, Equipo Técnico de la Escuela Especial u Hospital Público. 

· Certificación extendida por especialistas e informe de Adaptaciones curriculares, en el caso de que las hubiese, las cuales serán emitidas por la Escuela Primaria. 

Estudiantes Judicializados (Ley 2758, art. 9): (Prioridad 2) 

· Presentación de constancia original y copia de la Defensoría. 

Miércoles 17 de octubre 

Se inscribirán las vacantes remanentes del día martes 16, las cuales serán para los aspirantes correspondientes a la Prioridad 4: “Estudiantes egresados de escuelas primarias de la localidad.” 

Como la cantidad de aspirantes de la Prioridad 4 siempre supera las vacantes disponibles, se procederá a realizar un sorteo. 

Entrega de números para el sorteo de vacantes 

· Se entregará un número a cada aspirante, previa verificación de la siguiente documentación: 

  • Certificado de Matrícula extendido por SIUNED, en original. 
  • DNI del estudiante, original. 

Horarios y lugar de entrega de números: 

– De 9:00hs. a 13:00hs. (En la EPET N°12) 

– De 14:00hs. a 17:00hs. (En la EPET N°12) 

Sorteo de vacantes 

Horarios y lugar del sorteo el día miércoles 17/10: 

– A partir de las 18:30hs. 

– Lugar: Salón Municipal (Municipalidad de SMA) 

– Se realizará el sorteo con la presencia OBLIGATORIA de un adulto 

• Todos los números entregados a los aspirantes serán sorteados y los que no puedan acceder a una vacante, pasarán a formar parte de una Lista de Espera Condicional 

• Durante el sorteo de las vacantes los que accedan a las mismas deberán presentar en el momento la siguiente documentación: 

– Certificado de Matrícula extendido por SIUNED, se entrega el original. 

– DNI original del estudiante y fotocopia para entregar. 

De no contar con la documentación antes mencionada “no se le entregará la vacante” y se procederá a volver a sortearla.