martes, 23 de octubre de 2018

ALUMNAS OLÍMPICAS



La matemática olímpica apunta al ingenio, la creatividad, la invención, el desarrollo de la intuición para responder de manera efectiva a las aspiraciones de la joven generación. 

Delfina Moldes y Jazmín Aprea, alumnas de la E.P.E.T. Nº 12, acompañadas de un docente; viajarán a la Ciudad de La Falda, provincia de Córdoba para participar del Certamen Nacional de la 35° Olimpíada Matemática Argentina que se llevará a cabo del 5 al 9 de noviembre y representarán a nuestra ciudad en la misma. 



Cabe destacar que, para que nuestras alumnas llegaran a este certamen, debieron rendir y aprobar todas las instancias previas: colegial, intercolegial, zonal y regional.

Ya que se trata de una actividad voluntaria de las alumnas y que no cuenta con ningún subsidio oficial, ellas deberán juntar el dinero que será destinado a la inscripción, alojamiento, comida y actividades del certamen. El arancel es de $6000 (seis mil pesos) por participante y acompañante. Toda ayuda será más que bienvenida. Si desea información adicional, por favor contactarse con nuestra escuela: 02972-428433. 

FELICITACIONES CHICAS!!!!!!