Estimadas familias, estudiantes y docentes:
El dia de mañana, miércoles 24, a pesar de la medida de fuerza de ATE y ATEN, nuestro establecimiento dictará clases.
Les solicitamos colaboración con la limpieza. Los baños no estarán todos abiertos, se utilizarán por turnos. En el refrigerio se brindará fruta ya que no contaremos con auxiliares de servicio.
Es probable que los estudiantes tengan algunas horas sin clases o se retiren antes del establecimiento, dado que hay docentes que se adhieren a dicha medida.
Saludos cordiales.
Equipo de Gobierno y Conducción Escolar.
