martes, 10 de noviembre de 2020

TECNICATURAS - HOY: "TÉCNICO EN ENERGÍAS RENOVABLES"


Hoy presentamos el cuarto y último video sobre las diferentes modalidades técnicas que se dictan en nuestra ciudad, esta en particular se dicta en la EPET N°21, dirigidos a estudiantes de 3° año de nuestra comunidad. Es un espacio en el cual podrán acceder a la información de cómo es el plan de estudios, de qué se trata, actividades que se realizan, talleres, horarios de cursada, entre otras; promoviendo de esta manera la formación técnico profesional.

Próximamente tendremos las charlas informativas sobre las modalidades: son encuentros virtuales que se desarrollan, según un cronograma, en el mes de noviembre. Allí expositores docentes, estudiantes y referentes del área conversaran sobre las tecnicaturas, prácticas de los talleres, diferentes lugares de trabajo, metodología de cursada, características del campo laboral. Además, se informará sobre el período de inscripciones, horarios de cursado, plan de estudios, etc.

"TÉCNICO EN ENERGÍAS RENOVABLES":


NOTA: PARA PODER VER EL VIDEO, INGRESÁ DESDE UNA PC, YA QUE LA NUEVA VERSIÓN DE BLOGGER TIENE PROBLEMAS EN MOSTRAR DICHO VIDEO EN DISPOSITIVOS MÓVILES. GRACIAS!