lunes, 6 de abril de 2020

DESBLOQUEO DE NETBOOKS CONECTAR IGUALDAD


Estimados padres, alumnos y docentes:

Gracias al apoyo de Dirección y Supervisión, logramos llegar hasta el servidor del colegio, y de esta manera poder desbloquear de manera ON-LINE las netbooks, solo las que fueron entregadas en la EPET N°12, por medio de una aplicación.

Para ello deberán ingresar al formulario que dejamos aquí, tener la netbook encendida en la pantalla de bloqueo y completar con los datos que se solicitan (leer con atención los datos solicitados, sobretodo no insertar guiones). Una vez que sus datos fueron recepcionados, les enviaremos por mail el código de desbloqueo. Esto no es inmediato, pero intentaremos hacerlo lo más pronto posible.

Cabe aclarar, que puede dar error, por ejemplo de pila o falla de código, en ese caso no vamos a poder ayudarlos hasta que no regresemos a clases. Y por otro lado, el código que les enviaremos solo sirve para que la Netbook arranque unas 10 veces, lo que les recomendamos que una vez que la enciendan, durante el día, no la apaguen. Cuando se les vuelva a bloquear deberán llenar el formulario nuevamente.

Este servicio solo estará disponible por la cuarentena.

#YOMEQUEDOENCASA
#YOMECUIDO #CUIDATE #CUIDAME.

Atte.

Soledad Ruiz - Nicolás Contreras
Adminsitradores de Red.