domingo, 28 de julio de 2019

EL LUNES 29 DE JULIO NO HABRÁ CLASES EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES Y JUNÍN DE LOS ANDES


Así lo decidió el Consejo Provincial de Educación para todos los niveles y modalidades por recomendación del ente Camuzzi Gas, ante la poca presión que afecta a ambas localidades pese a la reparación del gasoducto.

El Consejo Provincial de Educación informa a la ciudadanía de San Martín de los Andes y Junín de los Andes, que debido a la baja presión de gas comunicada por el ente Camuzzi Gas que afecta dichas localidades, se decidió la suspensión de las actividades escolares en todos los niveles y modalidades para el día lunes 29 de julio.

El ente Camuzzi Gas comunicó que a pesar de la reparación efectuada sobre el gasoducto de Transportadora de Gas del Sur (TGS), la empresa transportista aún no está logrando entregar el gas a la presión necesaria para poder normalizar la operación.

Ante esta situación, la Distribuidora solicita la colaboración de los usuarios reduciendo de manera considerable el consumo, especialmente aquellos de las localidades de Junín de los andes y San Martín de los Andes.

Asimismo se comunica que la información será actualizada en el sitio web del CPE www.neuquen.edu.ar