martes, 26 de junio de 2018

SOBRE SUSPENSIÓN DE CLASES


La Dirección de la EPET N°12 informa a la comunidad educativa que durante el fin de semana pasado, el lunes y el día de la fecha estuvieron realizando diversas reparaciones en nuestro establecimiento personal de mantenimiento escolar. 

Se destaparon desagües de cuatro baños, se repararon goteras en varios sectores del techo, se relevaron las dimensiones de los vidrios rotos para su recambio y se puso en funcionamiento una de las calderas dañadas. 

Hoy, martes 26, el equipo directivo junto con el supervisor del nivel técnico relevamos las instalaciones de nuestro edificio y se pudo constatar que la caldera reparada no está funcionando correctamente y que sigue existiendo una gotera importante en el aula 10 y varias en la cocina. 

En este momento personal de mantenimiento está trabajando en la reparación de la caldera antes mencionada informándonos que la misma podrá estar funcionando en el transcurso de la tarde. 

Por estos motivos hemos decidido continuar con la suspensión de clases hasta constatar el correcto funcionamiento de la calefacción. De completarse exitosamente los trabajos mencionados las clases podrían reiniciarse el día jueves, ya que el miércoles estaba programada una jornada institucional.