viernes, 15 de septiembre de 2017

JORNADA "HABLEMOS DE DISLEXIA".



Será el sábado 23 en el salón de eventos Pórtico, Avenida San Martín 555. La inscripción es libre y gratuita y otorga puntaje docente.

La subsecretaría de Asuntos Públicos, dependiente del ministerio de Gobierno y Justicia, junto a la asociación civil Dislexia Neuquén y la municipalidad de San Martín de los Andes, invitan a participar de la V Jornada Hablemos de Dislexia. La actividad será el sábado 23 en el salón de eventos Pórtico, Avenida San Martín 555.

Los encuentros están orientados a brindar información y difusión acerca de esta dificultad específica del aprendizaje y están destinados a docentes, profesionales de la salud y familias. Otorga puntaje docente a través de la resolución N° 188 del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Durante la jornada disertará la psicopedagoga y especialista del sector de Clínicas Interdisciplinarias del hospital Garrahan, Karina Abraldes.

La jornada se enmarca en el Plan de Asistencia y Capacitación destinado a organizaciones y gobiernos locales de la provincia, que es coordinado por el subsecretario de Asuntos Púbicos Osvaldo Llancafilo.

La actividad cuenta con el acompañamiento de la Legislatura provincial del Neuquén; el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) y la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita llamando al (299) 155813867 o al 156031353 o escribiendo al correo hablemosdedislexia@gmail.com